martes, noviembre 28, 2006

Usted no diga Papa soy feo.

Revisando mis triques que a 4 años de arribo a esta capital siguen empaquetadas, encontré una caja que no había abierto. Al destaparla me encontré con unos discos que le chingué a mi jefito, entre ellos destacaba uno de Serge Gaisnbourg intitulado Gainsbourg Confidentiel lo puse en el tocadiscos y empecé a malviajarme sobre la vida de este carnal que era más feo que un pleito entre narcos en Michoacán y que finalmente terminó sus días siendo una especie de dandy y sexsymbol en Francia y andando con unas viejas bien sabrosas como Jane Birkin.


Previamente mi descanso acostumbrado de 10 horas de sueño tuvo un impasse donde contemplé seriamente la remota posibilidad de invitar a salir a la bañada que provoca en mi una cobardía similar a la de un deudor ante el buró de crédito, ya estaba animado y dos hechos más confirmaron que debía hacerlo.

Destino o no, ayer me llegó un paquete de mi jefito que contenía un disco espectacular de covers llamado Gainsbourg Revisited, en él me encontré con un tema chingonométrico reinterpretado por Jarvis Cocker y Kid Loco titulado “I just came to tell you that I´m going”

Que dice:

I just came to tell you that I´m going
And all your tears won´t change that
As the poet says The wind is blowing
So I just came to tell you that I´m going
You´ll remember the good times and you cry
Suffocate on your face so pale, the hour is now.

I just came to tell you that I´m going…

Hoy abro mi correo y cortesía de mi comadre la esposa de Ronald Weasly me encuentro con una foto preciosa de la bañada sonriendo. Esa combinación me deja claro una cosa, mi deber es invitarla a salir. Como dijo mi sensei Boris Bigotes: Anímese invítela y Usted no diga: papá soy feo (aunque lo sea).

Total ¿que puedo perder?

12 comentarios:

Millhouse dijo...

Muy buen post amigo, eso es chinga anímese, si hasta a mi me pelo una mujer (muy guapa por cierto) tu tambien puedes.

Y maniana subo el disco ya lo tengo y esta buenisimo.

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

Chale! mi mariconez sucumbió al poder multimedia de una foto y una canción.

Vain¡lla dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Vain¡lla dijo...

Yo aquí te dejo otras fotos, mi querido Huguito, Pa que ya te animes. Apúrate a verlas porque están por tiempo limitado.
(Pa verlas quítale el espacio entre la / y el miss. Es q si no no cabía la dirección)

http://img.photobucket.com/albums/v603/
miss_condechi/temp/FIESTAJWT2006021.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v603/
miss_condechi/temp/FIESTAJWT2006015.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v603/
miss_condechi/temp/FIESTAJWT2006014.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v603/
miss_condechi/temp/FIESTAJWT2006013.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v603/
miss_condechi/temp/FIESTAJWT2006012.jpg

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

la idea era que me desanimaran a seguir con este pedo y mejor quedarme solito con mi amargura.

Pero la neta ya me emocioné...
¿Qué pedo conmigo?
Yo no soy así

Sir Pitirijas Mcloud dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Millhouse dijo...

amigo si las fotos no te desaniman, entonces si es amor, sino mejor vamos al tahiti seguro hay algo mejor.

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

PENDEJO!!!

Vain¡lla dijo...

Ya anímate, si ni es pa tanto... vas a ver q a la hora y media de estar con ella ya te vas a haber aburrido y te vas a querer ir con Millhouse al Tahiti.

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

¿Tú también?

buttercup dijo...

no de plano nada fotogenica la niña solo por que ya estas obsecionado con ella pero la neta puedes estar con una mil veces mejor, y la luismiguelito que??? pero quee!! fea es jajaja

Anónimo dijo...

ay chato... yo ya te habia dicho que escucharas a gainsbourg desde hace anios por tu discurso dandy.


te banias,

k