martes, noviembre 21, 2006

Para tener creativos fuertes y sanos

Cada vez el pedo está más surreal en esta agencia. Hoy llegaron los patrones con desayunos escolares tipo DIF para el escuadrón creativo.


Les dejaron una cajitas de plástico que contenían una tortita de jamón con queso amarillo, una mini concha de chocolate y un jugo sonrisa Premium de uva. Obvio todos felices y contentos.



En la imagen el director creativo de esta agencia disfrutando de un gran desayuno.


Creo que al rato pasan por las credenciales para votar o con un papel donde dicen que esto forma parte de su aguinaldo.

2 comentarios:

Millhouse dijo...

Me senti mal de que en mi agencia no nos dieran desayuno. Habra manera de que te robes unos para mi???

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

Guey esto es lo más deprimente que me ha sucedido jamás. Me senti como chiclerito de semáforo...

Lo peor de todo es que lelgaron unas exwalters a ver si se podian llevar algunos porque el cinito ya habia cerrado