martes, julio 18, 2006

Pura pendejada

Millhouse me ha repetido mil veces que lo único que puedo escribir aquí es "pura pendejada": nada de temas profundos ni nada de nada que no sea pura pendejada. La verdad es que no me cuesta mucho trabajo, él bien sabe que aunque a veces trato de parecer una persona decente mi cabeza está llena de información basura y referencias estúpidas que nadie (más que Millhouse, self proclaimed dork), entiende...

Así que bueno, la vida aquí en lo que queda de Glue es cada día más aburrida, hemos tenido que inventar formas de entreternos pero seguimos teniendo lapsos de interminables horas muertas... Y bien dicen que el ocio es la madre de todos los vicios. Millhouse ya sabe a qué me refiero (!)...

Aparte, como si no fuera suficiente con TODOS los karmas que tengo que pagar en esta vida, me toca hacer dupla con un wey de lo más freak; medio-nerdo medio-bohemio medio-creativo y medio raro, soy la burla de todas y no me queda de otra más que reírme yo sola también. Ahora les ha dado por festejar a todo mundo con pastel en la cocina, Chavito cumple 50 años de trabajar en Walter, Camila se muere el mismo día que se van todos, yo los extraño y les pido que me lleven... sálvame del olvido, sálvame de la soledad, sálvame del hastío...

De lo único bueno que ha pasado en dos semanas, es que ayer hubo casting de hooky de niños de 18 a 22...


P.D.- Perdón, tenía que poner la referencia de RBD por algún lado. Un día de estos postearé la foto del Millhouse en el concierto con camiseta, corbatita y toda la cosa.

P.D.2- LOS EXTRANIO!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dork!!!

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»