jueves, julio 13, 2006

Hablando de mujeres y canciones.

Cada vez que me gusta una mujer no se que hacer, se que en general pasa eso cuando sientes algún interés por alguien pero yo me paso de pendejo y lo peor es que hasta escribo de eso!!! (lo hago como terapia para ver si así llego a encontrar respuesta alguna). Es normal ponerse nervioso cuando ves a la mujer que te gusta, darle la vuelta, evitar las miradas en el elevador, decir alguna pendejada, eso es bueno porque mantienes distancia, sigues en tu zona de confort. Pero para mí es lo contrario, mi manera de salvar ese tipo de situaciones es hablar con ellas, pero siempre exagero!!! Es tanto mi miedo de algún silencio incómodo que hago plática a lo pendejo, muestro interés en cosas que la neta me valen madres y así acabo convirtiéndome en alguna especie de amigo cagado y gracioso que dice puras pendejadas. Chiaale. Después de eso sigue la etapa de amigo para confesiones; que tengo pedos en la agencia, con mi mejor amiga, que estoy gorda, que mi mamá no me habla, que tengo una boda y no se que ponerme, que la puta de no se quien se esta cogiendo a no se cual y ahí esta uno como pendejo soplándose cuarenta minutos de puras mamadas (pero no de las que yo traía en mente) e inocentemente yo pienso aguanta esto te va a dar puntos!!!!! Pendejo!!!!! No te da un carajo… por lo menos no para lo que quiero. Pero lo peor, lo más bajo que puedes caer es cuando escuchas: tengo pedos con un wey o con mi novio!!!!! que no hueles la testosterona??? que no se nota mi interés por tí??? Por favor!!!!!! Ok, ok no quiero que nos vayamos ahorita al Ambos Mundos, pero por lo menos tómame como opción!!! Es más, la mayoría de las veces neto quiero una relación seria, algo estable, pero nooo!!! Como buena película gringa a ellas les gustan los patanes, el chico malo, que las traten mal; un cabrón al que no le pueden platicar todo lo que a mí si.

Debo aceptar mi parte de culpa para llegar a esta situación, mis amigos me tratan de couchear; que dile esto, que pórtate así, que yo le mando el mensaje, que la chingada… pero neto no puedo y no por que no quiera hay algo en mí que se congela y sale de mi el cómico de bar que llevo dentro, no puedo switchear al millhouse casanova, mi mente dice: no wey vas bien, mientras la pase bien contigo ya la armaste!!! pero no paso de ahí. A lo mejor es porque yo busco eso, una mujer con la cual me la pase bien, que me haga reir, que se ria de mis chistes malos, con la cual pueda estar 8 horas platicando sin un pedo. Es mucho pedir en el 2006? O es que pido muy poco?. Yo sé que siempre pierdo esa delgada línea entre el amigo y un prospecto, pero quién la marca??? Ellas son las que siempre deciden, no te dan opción.

Todo este background traumático es porque acabo conocer a una mujer que me encanta, que me interesa y mucho. Quiero cambiar la historia de mi vida. Quiero arriesgar, quiero jugármela. Quiero desayunar tlacoyos con un gatorade bien frío. No quiero dejar pasar esta oportunidad. Pero no se cómo.

Esta vez quiero escucharla pero no ser su amigo.

Se aceptan sugerencias.

5 comentarios:

Vain¡lla dijo...

Lucía?... jaja

Ya hablando en serio, por qué no le dices las cosas como son desde el principio? Así no das chance a que se acostumbre a que sean amigos. Y luego, ponte las pilas, hay veces q las viejas se te lanzan bien cabrón y tú sales corriendo...
Por cierto... Te extraño!
Besos.

Anónimo dijo...

Chaquetita y a domir...

Anónimo dijo...

mijitooo tenemos unas chelas pendientes para aundar en este tema pero apoyo lo que dice andreita y by the way tambien te extraño, nos vemos mañana

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Tu llégale maistro,total,qué puede pasar que no te haya pasado ya!!!

O mejor aún mándale flores, o esperarás a mandarselas al panteón si es que no te las manda a ti primero.

Mi ahue me decía, mijitooo, no seas pendejo, a las mujeres hay que hablarles con amor, invitarlas a un buen lugar y tocarles el órgano.

good look !!