miércoles, diciembre 19, 2007

FAREWELL 2007

Life is random. Así empezó el 2007, con mi Ipod fungiendo de I Ching diciendo que este año sería el de Juan Brujo interpretado por El loco Valdés y Tin-Tan, nada más cierto, este 2007 se convirtió en un pedo agrio que dulce.

Entre que mi tarjeta está hasta el pito, que no pude viajar al extranjero como religiosamente lo venía haciendo cada 6 meses, la tasa de interés de todos los bancos, B. Y sus pinche aparición que me desestabilizó por unos días, las emergencias médicas de mi tía Go que este último semestre me tuvieron con los pelos de punta y la cartera vacía, mi trabajo piñata y pa acabarla de chingar mi hermana Narizotas sale con la pendejada de que se casa y se va a Canadá no porque tenga que hacerlo, sino porque está enamorada…. ¡Que no mame!

Sin embargo hubo cosas buenas también, la llegada del vocho con síndrome de down, el cumpleaños de la tía, el mío con todo y Marcelo superpasado en la tumbona. Mi proyecto independiente que parece que ahí va jalando, la reedición en versión piojito de Se está haciendo tarde de José Agustín, Saks, gente interesante, las sureñas, las tortas ahogadas de pato del Primos, el disco de In rainbows, la ciencia del sueño, mi familia nuclear, el doc y mi familia disfuncional que a pesar de todo se mantiene unida.

Hoy a pocas horas de que abandone la oficina me despido por una semana porque merezco un descanso chingón con libros, hamaca, whisky comida y todo aquello que represente alejarme de la civilización. Iré a recargar pilas a mi Ashram familiar en algún lugar perdido entre la sierra madre, pero no puedo ir sin despedirme de todos ustedes dedicándoles la mejor muestra de mi afecto.

Con todo cariño:


Esperemos que el 2008 esté lleno de compras, alcoholes, viajes y viejas para relaciones vacías, freelances y amargura para mi y para ustedes lo que se les de su rechingada gana.

Ahí nos el Año que entra, esperen novedades y que mi Ipod inicie este año nuevo con alguna rolita del 50 Cent pa sentirme ganster Millonario, Serge Gainsbourg pa ser acá un dandy o ya de perdida una de Ok Go pa cagarme de la risa. Pásensela chingón.

3 comentarios:

Vain¡lla dijo...

Huguito!!

Yo espero con ansia este año de viajes, eh?... y síp, definitivamente una de las mejores cosas fueron tu cumpleaños y mi cumpleaños que son uno mismo uoouoo...

Muchas felicidades, te mando un abrazooooooote,
te quiero aunque no te guste oirlo ni a mi decirlo!! jajajaja

Y muchas cosas chingonas pa'l 2008!

Millhouse dijo...

no mamen

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

si amigo, las cosas fueron lo más y así jajajaja. También los quiero bola de ojotes, aunque nunca lo diga