viernes, diciembre 14, 2007

Yo si cumplo mis propositos

Cada fin de año empiezo a pensar en la ridícula lista de propósitos que la gente hace esperando cumplirla durante todo el año. Eso explica que enero sea un mes en donde todos los gimnasios se ponen hasta su puta madre de cabrones panzones (como su servilleta) y viejas flácidas que las 2 semanas dejen de ir, se vendan más combos de 20 tacos de pastor con piña y coca lays, las bandejas de correo se atasquen de curriculums en busca de un nuevo destino laboral, las viejas pidan: ahora si quiero un novio que me apapache, me consienta, me valore como niña, no me vea como un objeto sexual y así (jajajajaaj).

Al principio yo también me hacía pendejo, pero de algunos años para acá me he vuelto tan cumplido con mis propósitos que hasta me asusto. La lista del año pasado fue:

1. Poner mis tarjetas de crédito hasta el pito y que me hablen para cobrar. Check
2. Dejarme de hablar con alguna de mis hermanas por más de 3 meses Check.
3. Quitarle lo machito a un cafre durante las horas pico de tráfico. Check
4. Establecer relaciones sentimentales sin futuro. Check.
5. Comerme 20 tacos de suadero con chorizo y salsa de aguacate Check.
6. Ser políticamente incorrecto a la menor provocación Check
7. Salirme toda una mañana con el zipper abajo y valerme madre cuando me lo dijeron Check
8. Enamorarme de otra bañada imposible. Check
9. Comprar un desodorante y un cepillo de dientes en un oxxo. Check
10. Bailar ridículamente en una boda. Check

Este año no tengo propósitos, así que estaría padre que me ayudarán a escribir algunos. Paulatinamente prometo cumplirlos y contarles como me fue.

4 comentarios:

Bitch dijo...

este 2008 tu puedes hacer la diferencia en la vida de una pekeña y tierna niña.
una niña ke sufre mucho , ke su escuela se ubica en un cerro con unas calles y subidas espantosas. esta pekeña niña todos los dias se levanta conla ilusion de ir ala escuela pero sufre con su auto STANDAR porke en las subidas se va y hay trafico y llora y sufre .
pero tu puedes acabar con su dolor intercambiando autos!!
kiero tu carro ya!! y tmb puedes hacerla mas feliz si le regalas el i-trip porke eso de los tapes no me gustó.
y chance yo te pueda comprar una cerveza
espero y pronto cumplas
besos!!

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

Queeeeee! Nunca! Mi vocho no está a la venta. Es mío mío mío y de nadie más.

Vain¡lla dijo...

Claro que sí tienes propósitos!!!
Y es gastarte volver a poner tus tarjetas hasta el tope pero en SAN FRANCISCO!!!
Y ese más nos vale cumplirlo, eh???

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

nel Andreita, eso no es propósito... es parte de mi estilo de vida y así será.