martes, enero 01, 2008

I Ching, Ch Ch Changes

Por fin el puto 2007 termino y como se cierra un ciclo y es momento de hacer cambios. Tal como lo dicta el I Ching o libro de la mutaciones, hoy muy temprano tome mi Ipod y aplicando el sapientisimo metodo del Ipod Shuffle descubri lo que me depara el 2008. En ese momento comenzo a sonar esto


Sinceramente hubiera preferido una baladita putona y buena onda como de los Beach Boys algo azotado de Depeche Mode o de perdida esa de Te quiero mucho oh oh pero no, este sabio libro dicta que durante el año conocere puras putas, vestire de camisetas de tirantes como Valentin Trujillo y pantalones de piel en colores sicodelicos, tendre un enano de mascota, me la pasare pedo y viviendo en un trailer park.

De acuerdo a mis antecedentes esto no esta lejos de la realidad. Ahora empiezo a creer en la sabiduria del IPod chingy en el destino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que asi sea Compadre.
Este rodar de los años,
este arder de las estrellas,
esta ley inexorable del número y el espacio que al cosmos liga y sujeta....

Vain¡lla dijo...

Vamos planeando el viaje!! vamos planeando el viaje!!