miércoles, noviembre 28, 2007

Si ando de puto y que y que y que..

No se si es el fin de año, me está bajando, o la emoción de que mañana inauguren Saks o que nomás ando de puto sentimenta.Hay les dejo esta rolita de Chepe chepe cantada por mi vieja Ximena Sariñana.

6 comentarios:

Bitch dijo...

esa vieja canta bien pinche feo, y luego esos lentes de la chilindrina ke!! ella si es poser y dudo ke le guste panda.

Millhouse dijo...

Si, andas de putisimo, pareces seniora ya en plena menopausia.

Pero a que linda es Ximena.

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

Mi amigo Millhouse tiene toda la boca llena de razón. XImena esá bien chida con todo y sus lentes de la chilindrina. Pinche lombriz engoísta, no solo porque tú tengas onda las demás personas no la van a tener.

Espero que el fin de semana se me quite el complejo de Libertad Lamarque y vuelva todo a la normalidad.

Por su atención gracias

Anónimo dijo...

qué chacal te viste al no contestar "cómo sería tu mente si fuera una morada"...

no te vuelvo a pasar nada.

Adéu

k

Anónimo dijo...

Hoy se me ocurrio, en vista del volumen de trabajo, hacer por este medio un comentario no al articulo en particular, sino en general a estos medios de comunicación que hoy se usan para menifestar tantas cuestiones que aun siendo insulsas se quedan enla memoria y al comunicar o compartirlas liberan.
Desde mi perspectiva de antepasado, me obligo a mirarlos con los ojos abiertos y tratar de entender un lenguaje nuevo consistente y razonado aunque extraño.

comentan cosas con gran facilidad y vanalidad situaciones, que tienen razon, a nosotros los de diez años más nos hubieran zurrado
a aun estariamos visitando al psicologo.

entiendo que entienden que ojos extraños los ven

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

mi estimado anónimo: gracias por la visita y sus palabras, es verdad la llegada de estos medios nos liberan y ahorran un dineral en terapias... además de que nos permite abordar los temas insulsos que en otro contexto resultarian hasta penosos.

Ande abra el suyo... Total ¿Qué puede pasar?