jueves, junio 19, 2008

Lástima Margarito



Lástima que me pongas nervioso cuando te acercas.
Lástima que trabajes en una agencia.
Lástima que seas planner.
Lástima que adores el cine.
Lástima que te guste el café illy con suavicremas.
Lástima que te guste el whisky.
Lástima que también tomes cerveza.
Lástima que conozcas la carne Kobe y un jalón de Toru.
Lástima que hayas estado en Boston y no en Austin.
Lástima que seas ultrabañada.
Lástima que tengas camioneta.
Lástima que no seas de Morelia.
Lástima que no te conocí mucho antes.
Lástima que estés comprometida.

Ni pedo, me tocó que me llevaran al baile.
Cuando te divorcies ahí me avisas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja...

ahora imprímele la lista y déjasela en su escritorio. Lo de las suavicremas está cagado.

En el fondo eres cursisísimo, acá rayando en mermelada de fresas man.

:)

Anónimo dijo...

Jajajajaja...

ahora imprímele la lista y déjasela en su escritorio. Lo de las suavicremas está cagado.

En el fondo eres cursisísimo, acá rayando en mermelada de fresas man.

:)

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

A guevo... Soy csai casi como galleta de animalito pero tamaño jumbo

Millhouse dijo...

CLAP CLAP CLAP!!!


Ahora, cuando le llevamos serenata o flores?


Ya sabes amigo tu dime y yo te acompanio.

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

Nel guey ni me animes que ando pensándolo seriamente.

Anónimo dijo...

si te atreves a llevarle serenata, que le millhouse lo filme y lo suba a youtube...dobabes, jajaja.

aunque claro si sigues así de mermeladoso ahora que me mude a df, no sé si nos veremos tan seguido, jajaja.

beso.