lunes, octubre 15, 2007

Tengo que confesarlo

Nunca quise estudiar comunicación ni hacer una maestría, pero era el pretexto ideal para verme más interesante. Decir que no estudié en una universidad pública y contarles a mis amigos que no es lo mismo cuota de recuperación que colegiatura o tal vez enseñarles que la verdadera calidad en la educación es directamente proporcional al precio del semestre, que en tu escuela tengas seguridad privada, tomes apuntes en una laptop, vendan sushi, chapatas de roast beef, salmón al eneldo, crepas y así.

No en realidad no me gustan las camisas polo, los sneakers ni los jeans de diseñador. La verdad uso ropa que ya viene muy gastada y desgarrada porque me da mucha hueva usarla y mientras más mugroso y prófugo del guetto me vea más en onda estoy y así.

La neta ni me gusta el café de Starbucks porque está repinche. Sólo voy porque se ve ultrachick pedir un café au lait en vaso de papel reciclado como en las universidades de Estados Unidos. No me importa que los granos se hayan pasado de tostados, el café esté ácido y a media mañana me den agruras. Lo importante es que tienen salitas bien cómodas y a la vista de todos, venden postres y sándwiches como diferentes, tés embotellados, agua mineral creo que francesa y así.

La Condesa y la Roma me dan una gueva espantosa. Pero que se le hace, tengo que comer en lugares que aparecen en Chilango y Travesías. Hacerle al mamón comiendo papas friras y quesadillas con tenedor, Saludando a Quique de Café Tacuba y comportándome como fan from Hell cuando me lo encuentro en los tacos Hola comiendo chicharrón, gavilanes y así.

Las librerías apestan, pero me gusta hojear los libros y que la gente crea que de verdad estoy interesado en la literatura. Me gusta ver los dibujos y las portadas, leer la hoja de al final y pasarme horas y horas haciendo como que escribo en mi Moleskine cuando en realidad nomás estoy garabateando y así.

Acabo de cambiar mi vocho con down por una bicicleta, para evitar el calentamiento global, ahorrar gasolina, ir a hacer el super, salir de antro, pasear por el parque México y así.

Tengo que confesarlo soy poser me gusta Panda y así.

6 comentarios:

javier dijo...

Ke te dio calentura o que?
ese no es el hugo, que conoce y quiere la banda...

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

no te preocupes Javis este Post era un experimento para probar cuantas veces podía terminar un párrafo con Y así sin volverme loco

Anónimo dijo...

bueno, dicen por ahí que "entre broma y broma, la verdad se asoma"...

además, quién dijo que "y así" sea peor que "y eso qué"...jajaja.

la mayoría de las muletillas son feas. btw, algunos de los de panda igual estudiaron en el tec, campus monterrey, bien entendu.

saludines,

k

Bitch dijo...

eyyyyyy !!!! tengo un hermano bien wey y asi.

Vain¡lla dijo...

jajajajaja soy fans!!!!
Me encantó el post, y así!!

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

Gracias por todos sus comentarios y así