miércoles, diciembre 06, 2006

15 trabajos que me hubiera gustado tener.

Como ya es temporada navideña y las dendritas de mis neuronas ya están en plena celebración, tendré a bien postear los 15 trabajos que me hubiera gustado desempeñar en algún momento de mi vida.

1. Compositor de narcocorridos.
2. Diseñador de líneas de bikini.
3. Burro de la Roqueta.
4. Maquillista de la Tigresa.
5. Poeta Maldito.
6. “Santa Clos” mugroso de la Alameda.
7. Guardia del museo de Louvre.
8. Editor de Salman Rushdie.
9. Traficante de hash en Marruecos.
10. Mesero cínico del playa Mamitas Beach Club.
11. Centro delantero del Atlético Morelia.
12. Restaurador de antigüedades .
13. Profe acosador y mano larga de la Ibero.
14. Lanchero en jefe especializado en atender gabachas.
15. Honguero aprendiz de Maria Sabina.

¿Y ustedes?

10 comentarios:

Vain¡lla dijo...

Ps yo siempre quise manejar un montacargas de esos con los que acomodan las cajas en los Sams Club, pero a toda velocidad.

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

tsss eso también está chingón!!!

mi propósito navideño va a ser robarme uno de esos pa andar dando el rol

buttercup dijo...

YO SIMPRE QUICE SER COMO LOLA LA TRAILERA Y MANEJAR ESOS TRAILERSOTES Y GRITAR NACADAS!!!!

Anónimo dijo...

teveita por un dia, viene-viene de la comer, taxista para escuchar historias extrañas o manejar tractores en alguna reparacion de autopista o calles para aventar piedras por todos lados y hacer un chingo de trafico

Vain¡lla dijo...

Si te lo robas, me invitas???

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

A guevo....

Yo también quise ser teveita por un día, hasta fui al casting... extrañamente no me llamaron de nuevo.

Lo del montacargas puede suceder jajajajajaja

Verynice dijo...

Yo quería limpiar vidrios de los edificios, estar colgada horas y horas viendo todo desde arriba y tener historias poca madres para contar de cada piso.

Vain¡lla dijo...

A mi me gustaría ser la esposa del ricachón dueño de la mansión en la playa. Así, aparte de todo, me compraría el montacargas.

Millhouse dijo...

1.- Presidente Municipal de Pochutla
2.- Músico de un Barón Rojo
3.- Gerente de un Vips
4.- Cadenero de algún antro mamón
5.- Roadie de de DAVID GILMOUR
6.- Clavadista en la quebrada
7.- Botarga del Dr. Simi
8.- Chofer de limo en Las Vegas
9.- Sacaborrachos
10.- Policia Municipal de Ecatepec

Vain¡lla dijo...

Oye si es cierto!! Sí tienes nombre de cadenero!!

"Millhouse!! dos parejas y un wey, somos dos parejas y un wey!!!" jajajaja