jueves, septiembre 21, 2006

Millhouse y los delfines.



Yo que llego toda emocionada a enseñarle a Millhouse la foto que me saqué con el delfín en Playa del Carmen y me sale con la frase que jamás creí leer de nadie (leer porque la conversación fue por messenger):

MILL MAUS (+.+) says:
me cagan los delfines


WTF??
¡¡A NADIE LE CAGAN LOS DELFINES!! ¡¡A NADIEEE!! Te pueden cagar los perros o los gatos o los jabalíes o las llamas o los niños o la gente en general, pero no los delfines!..

El día que los delfines dominen al mundo, castigarán a Millhouse colgándolo en el centro de su ciudad marina con un collar de six pack.


* Por cierto, la mano que se ve en la foto es la mía.

7 comentarios:

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

De hecho a mi también me cagan los delfines, bueno todo me caga pero eso no es novedad.

Vain¡lla dijo...

... Menos la bañada. Y lo peor es que te caga que no te cague la bañada.

Millhouse dijo...

SI AMIGO, QUIERES PLATICAR DE LO SUCEDIDO AYER??
NECESITAS UN GRUPO DE AYUDA????

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

Es verdad, ayer tuve una epifanía y descubrí que ella es superior a mis poderes de odio. De hecho hasta cená con el Biutre Salitre como parte de mi programa de PR

Creo que las visitas con mi psicoanalista empiezan la semana que entra. Esto no se puede quedar así

Vain¡lla dijo...

Mira, el único consejo que te puedo dar es que la veas así, de lejos y te quedes con la imagen linda y perfecta de toda bañada.

No la oigas hablar.

Nunca.

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

Ya lo menos?

Millhouse dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJJAA

DIJO MI AMIGA LA OJETE!