domingo, septiembre 24, 2006

Kissing a fool



Si hubíeramos estado en el kínder, le jalo las trenzas, pateo su lonchera de Hello Kitty y me echo a correr. Pero no, la encontré en el lugar más inesperado para ella y para mi. La contemplé al fondo del salón bebiendo refresco de cola en un elegante vaso desechable, bajo la protectora sombra de la almeja que albergaba al Dj que sin ningún problema pudo ser compañero de banca de mi papá. Cruzamos miradas furtivas y decidí castigarla con el látigo de mi desprecio. Pasada la medianoche decidió irse.

Me hice el indiferente tomando caguama para no decirle adiós. Sólo bastó un pequeño toque en el hombro para tener toda mi atención, luego me besó y se despidió.

Ella sabe que acaba de hacer el resto de mi vida miserable.

3 comentarios:

Millhouse dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... YA SE ME HABIA OLVIDADO LA ESCENA!!!.. COMO SIGUES??? NECESITAS AYUDA???

Vain¡lla dijo...

Te besó bien?? o sea fue una escena así de novela del trece? o te besó en el cachete de despedida? o que??? No mames y cuenta bien las cosas, que ya me dejaste intrigada.

Anónimo dijo...

apoyo a adreita cuenta bien... me tienes con el jesus es la boca mjito