Mi papá siempre ha sido un hombre de los que se conocen como “handyman” que desde pequeño me inculcó muchas de mis virtudes y he de reconocerlo ninguno de mis vicios (esos los agarré en el camino en compañía del dr. Padrino, Puyiki, los Larios y mi familia disfuncional del mundo de la publicidad). Él me enseñó todo lo que un padre debe enseñar a su hijo : leer como enfermo, cambiar una llanta, lavar el auto, escoger lo más fresco del mercado, apoyar al Atlético Morelia en las buenas y en las malas e insultar a los árbitros. También intentó enseñarme a amar a la naturaleza y a convivir con mis semejantes, -pero eso y que me convirtiera en un hombre de bien nunca lo consiguió-.El mayor contacto que aprecio con la naturaleza es una parrillada o caminar por un parque y eso nomás de un ratito.
Yo no entiendo la salvajada del camping, dormir en casa de campaña y no usar la porcelana para tirar la basura y demás sacrificios que la gente hace dizque para convivir con la naturaleza. Hoy en el ghetto en que actualmente desempeño mi labor de figura de respeto se les ocurrió la brillante idea de ir a sembrar arbolitos al Ajusco en aras de que me integre al grupo porque me notan “un poquito alejado de la convivencia” como si comer quesadillas y plantar unas pinches ramas me hará cambiar de idea y empezaré convivir con la bola de marginales estos.
Al pedirme confirmar mi asistencia les mencioné que:
1. Me valen pito ustedes y el Ajusco
2. Estudié para no andar sembrando arbolitos.
3. No voy a la oficina a hacer amigos sino a trabajar.
4. Me contrataron para pensar, no para llenarme las manos de tierra.
5. No estoy alejado de la convivencia, soy misántropo.
6. Para comer quesadillas mejor en la esquina de Campeche y Cuernavaca.
Expuestas mis razones no tuvieron más remedio que decirme “esperamos que a la próxima si puedas ir”
lunes, septiembre 25, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Misántropo: Antipatía general hacia la raza humana. No representa un desagrado por personas concretas, sino la animadversión de los rasgos compartidos por toda la humanidad, a lo largo del tiempo y el espacio, incluido uno mismo. Un misántropo es, por tanto, una persona que muestra antipatía hacia la humanidad.
QUE BUENO QUE UN BLOG ME AYUDA A HACER UNA BUSQUEDA POR INTERNE PARA APRENDER UNA NUEVA PALABRA EL DIA DE HOY.
ESPERO NO SER EL UNICO PENDEJO QUE NO SEPA EL SIGNIFICADO DE TAN BONITA PALABRA.
ESE ES MI AMIGO, SIGUE CON ESA ACTITUD!!
Ahi la llevamos mi buen... creo que poco a poco me estoy recuperando del chok sufrido el viernes
Jijos, yo ya ando de metiche por acá!!
y ya entrando en confianza, mr pitirijas, déje le digo que me parece muy bueno muy bueno...uste no, ni siquiera lo conozco, si no muy bueno lo que escribió.
Y si, debo agradecer al Mr. Millhouse por ahorrarme la fatiga de buscar la palabrita en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española...que la verdad lo recomiendo pa salir de apuros.
Muchas de las veces que escuché palabra tan digna, imaginaba yo que era mas bien el gusto por ir a misa. bahh que ignorancia la mía, incluso cuando alguien por ahi me la dijo en tono de reproche y le contesté que estaba muy idiota...que yo no tengo religión..ahora entiendo por qué se cagó de risa!!!
Caray, pero lo que me deja reflexionando ahora es: por que una miserable misántropa como yo, agradece a dos misátropos como ustedes el poder leerles como si estuvieramos bebiendo unos wiskitos en su casa, o en la mía que es la suya...o es que ustedes no pertenecen al género humano?...la verdad lo estoy dudando!
Bueno seguiré de metiche por allá en otros lugares donde suene algo.
Por cierto, creo que me voy a extender en mi identidaaa
anónimamelómanamisátropa!!!wooooow. tres acentos!!!yes!!!!
Estimada amiga Melómana: No que se disculpa, usted pásele a lo barrido. Se ve que es conocedora del bajo mundo y los blog sin sentidos que odian a la humanidad. se bienvenida a esta su página de letritas y misántropos.
Igual seguimos esperando a sus amigas que aunque no son bañadas pos aplican ahora que se acercan los fríos
Publicar un comentario