En uno de los muchos recesos que me doy en mi horario regular de trabajo, encontré una nota que me llamó la atención. En la hermana república de Yucatán existen hermandades neonazis.
La supremacía racial de los mayitas está de manifiesto en sus pirámides monumentales, en las matemáticas, sus nociones de astronomía una raza digna de admiración.
Si Hitler hubiera conocido está cultura también el uniforme de su ejército hubiera sido la guayabera, sus planes de anexión incluirían Cancún, Villahermosa y Champotón, el mundo comería panuchos de cochinita, tomarían cerveza Montejo y en vez de mandar a los judíos a las cámaras de gases y campos de concentración los hubiera puesto a hacer pan de cazón seguro en lugar de esa mirada severa y adusta, luciría así.
Seguro a Eva Braun le hubiera gustado que de regalo de bodas en lugar de Cianuro el Führer le hubiera cantado contigo aprendí.
miércoles, enero 14, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Y en vez de tatuarle un número a los judíos, les hubieran tatuado un montón de rayitas y circulitos.
Supongo que el único problema fue que los mayas se escaparon en un OVNI antes de que Hitler pudiera venir...
es correcto mi queridisimo PAdawan, aunque algunas veces creo que agarraron un contrato para trabajar en los estacionamientos de Costo y que acá asentaron su nueva civilización.
te mando un abrazo man.
ya déjate ver.
k
Jajajaja.. esa foto del armando manzanero esta genial....
nacional socialismo tropical...
acertadisimo título,
saludos
malaika
Publicar un comentario