Que bueno que terminó el puto 2008. El año pasado usé el puto Iching con mi IPED y no funcionó, después hablé a la línea síquica de Amira y la muy cabrona me dijo que si conmigo trabajaba una rubia, le contesté que en mi chamba hay puras güeras a las que no les combina el tapete con las cortinas y me dijo que tuviera cuidado, porque me estaban sonsacando y no se que otras mamadas.
Por eso este año para mi no hay horóscopos, limpias, rituales navideños, zodiaco o cartas astrales,lo que necesito es un life Couch, esa persona que por una módica cuota mensual me orientará para tomar las mejores decisiones personales basándose en su experiencia. él será mi consejero sentimental, un hombre que ha rodado de acá para allá, que fue de todo y sin medida, alguien que es un verdadero filosofo y único príncipe de la canción.
Total ¿Qué puede salir mal?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
Hey! Qué coincidencia! En mi trabajo también me estaba sonsacando una mujer rubia! Pero gracias a Dios (y a mi estampita de San Charbel) Amira me avisó a tiempo...
Ahora tengo algo en qué creer además de los mensajes del contador de BILF...
Es correcto Amira es la onda y las rubias son bien busconas.
Yo sigo esperando a que una güera me sonsaque lo que ella guste.
Este comentario vulgar fue traído a usted cortesía del Ninja Peruano.
El museo de antropologia es el lugr apra que eso suceda mi queridisimo ninga y siéntase en confianza, este es su blog vulgar.
Que quede claro que no fui yo.
hace como un año èl era mi life couch, todo salìa tan bien cuando lo tenìa, pero se fuè sin decirme adios y mi vida se fuè al carajo.
No mames me cague de la risa!!!
Qué mejor guia que este señor.
Publicar un comentario