martes, septiembre 30, 2008

Es por el bien de todos


Ahora que las economías del mundo se están colapsando se empieza a notar en todos los ámbitos del país, las cosas ya no son las mismas. Recuerdo que mi primera visita a la tierra de Johnny Choc, conocí al Pato Donas, al Tribilín y a las pinches ardillas maricas esas de Chip y Deil y la verdad se veían botargas decentes, andaban limpiecitas y bien comidas, sonreían y eran prácticamente rockstars con los que los niños caguengues como yo se fotografiaban.

En cambio, en mis últimos paseos por Chapultepec se ve que la fluctuación económica también nos afecta durísismo, hasta las botargas se ven jodidas, en mi camino me encontré con Hombres Arañas panzones que a falta de mallas usaban pants de escuela secundaria federal ubicada en Sola de Vega Oaxaca, Winnis pus flacos y chamagosos como chiclerito de semáforo, Tiggers que parecen gato de basurero y un Barni que se ve que era pachequísimo y sus familiares lo internaron en una granja, en donde lo encadenaron a la cama, le metieron una putiza, les dio síndrome de abstinencia y después los soltaron a vender galletas o gelatinas afuera de las iglesias.

Es triste ver como hasta los teporochos tiene más dignidad cuando te piden un varo, acá las botarguitas se dejan fotografiar por 10 pinches pesos. No mames hasta los indigentes, todos miados y guacareados tienen más porte y dignidad a la hora de bajarte un varo.

Por el bien de los niños mexicanos, por la comunidad de Botargas, señores congresisistas, urge el rescate bancario., es para preservar las ilusiones de los niños y la poca dignidad que le queda a la botargas.

miércoles, septiembre 17, 2008

Por mi ciudad

Sí, cumpli 29 años y todo lo demás, me puse pedo y tragamos como idiotas estilo adulto contemporáneo y bla bla bla bla bla.


Lo importante es que la ciudad de mis amores sufre por las pendejadas de unos hijos de puta que ahora la toman como parte de sus pugnas, llenándola de sangre y temor.

Espero que los responsables de esa mierda ¡CHINGUEN A SU MADRE!

Todo el cariño para mi Morelia y toda su gente.

lunes, septiembre 08, 2008

Gotitas de Sabiduría del creativo.



Lo veo todos los días al bajar del elevador. Es uno de esos gorditos que toda la vida está contento y echando desmadre, es el encargado del Offline y todo el mundo dice que es un gordito feliz, que tiene su depa, una vieja que lo quiere y un Chevy todo madreado. Es el ejemplo de todos.

El otro día mientras comíamos jochos y tomábamos cerveza le pregunté que qué lo hacía tan feliz.

El gordito atragantándose medio jocho se me quedó viendo y me dijo ¿Quién te dijo que soy feliz? -Tengo un depa culero con más fugas que el alcoholímetro, un Chevy que acabo de terminar de pagar y que me han chocado como 4 veces y una vieja que se la pasado chingando todo el día con que me va a dejar y no se que otras mamadas-
¿Entonces de qué te ríes todo el tiempo? -dije yo
Entonces el gordito me miró y en su mirada enrojecida noté la sinceridad de la que sólo es capaz alguien como él.
-Es que siempre ando bien pinche mariguano.-

miércoles, septiembre 03, 2008

Do you speak viejish?

Necesito urgentemente un intérprete para tus mensajes. Por la mañana me esquivas y antes de medio día dejas en mi escritorio una nota y un regalo que nada más me confunde.

¿Qué significan los chocolates que sólo se consiguen en Paris, que traen instructivo para comerse y que cuestan más de 30 euros?
¿Un poco si?
¿Si pero no?
¿Ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario?

Mi caballerosidad y educación me hace agradecer tu detalle con una botella de Monte Xanic y con la sugerencia de que la pruebes con persimos y callo de hacha.
Hoy me dices que el viernes vas a la boda de tu mejor amiga en Playa, que llevarás contigo The Enchantress of Florence otro regalo, y que anoche seguiste mi sugerencia del maridaje y que te encantó.
De verdad no tengo la más mínima idea de lo que intentas decirme.
!Chingada! deberían de dar ese curso en el Harmon Hall.

lunes, septiembre 01, 2008

Shalom Putos


Vengo llegando de una boda judía, me perdí casi 1 hora en Teca, me registraron el vocho con down porque parecía palestino, le tiré un pedo al herdero del emporio Sabah, me robé un kippa, bailé con Adela Micha, conocí al heredero de almaddb, Messianu, me enamoré 4.4 veces por minuto, puse pedos a unos auténticos agentes del Mossad y aún así tuve el tiempo de ir con unas españolas que salen en menos de 12 horas a la madre patria con la idea de que me llamo Avner Ben Artzi Godínez.

Y eso que no me escapé de un campo de concentración.
Shalom Putos