miércoles, septiembre 03, 2008

Do you speak viejish?

Necesito urgentemente un intérprete para tus mensajes. Por la mañana me esquivas y antes de medio día dejas en mi escritorio una nota y un regalo que nada más me confunde.

¿Qué significan los chocolates que sólo se consiguen en Paris, que traen instructivo para comerse y que cuestan más de 30 euros?
¿Un poco si?
¿Si pero no?
¿Ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario?

Mi caballerosidad y educación me hace agradecer tu detalle con una botella de Monte Xanic y con la sugerencia de que la pruebes con persimos y callo de hacha.
Hoy me dices que el viernes vas a la boda de tu mejor amiga en Playa, que llevarás contigo The Enchantress of Florence otro regalo, y que anoche seguiste mi sugerencia del maridaje y que te encantó.
De verdad no tengo la más mínima idea de lo que intentas decirme.
!Chingada! deberían de dar ese curso en el Harmon Hall.

8 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

O mejor todavía: Learn viejish with Disney.
Imagina los infomerciales: a las 12 de la noche en el Golden Choice, Minnie Mouse te enseña toooooodas las técnicas del viejish.

Yo no soy quien para darte consejos sobre mujeres, pero si en mis pocos años he aprendido algo, es esto:
M antes de B.

Vain¡lla dijo...

Lo que quiere decirte es:

"Sí estás, me gustas y todo eso. Pero ahorita no sé lo que quiero y yo y mi libertad y mis pedos y así y así. Pero tú quédate que en una de esas sí te puedo andar necesitando.
O no."

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

Jajajaajjajaja Andreita sigue hablando en Viejish.
Urgeme un traductor.

Nel ninja iamginese si un día se enferma Minnie y le toca a la Vaca Clarabella dar el curso... Puajjj

Anónimo dijo...

"Yo misma no lo concibo, pero me basta que el hecho suceda y que no exista de otra manera"

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

realmente estoy confundido, digamos que para comprender mi presente hay que explorar mi pasado, en él hay algo que aún me ata y me hace pensar y pensar,,,
Creo que después de 15 matusalens en la Cova estoy muy borracho

Anónimo dijo...

Si uno fuera a llorar cuando termina
no alcanzaran las lágrimas a tanto
nuestras horas de amor casi divinas
es mejor despedirlas con un canto.

Anda, corre donde debas ir
anda, que te espera el porvenir.
Vuela,
que los cisnes están vivos
mi canto está conmigo
no tengo soledad.

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

Hacia mucho que nadie posteaba una letra de Silvio.
Nahhhh como de costumbre, esto no tiene futuro.

Anónimo dijo...

¿estás seguro de que ella no conoce tu blog man?

jajaja, estaría muy cagado que te leyera.

pese a todo el optimismo, lo único que significan unos chocolates es: me caes bien, posiblemente me gustas...

chale, ya háblame, muero por chismear contigo.

beso,

k