lunes, septiembre 08, 2008

Gotitas de Sabiduría del creativo.



Lo veo todos los días al bajar del elevador. Es uno de esos gorditos que toda la vida está contento y echando desmadre, es el encargado del Offline y todo el mundo dice que es un gordito feliz, que tiene su depa, una vieja que lo quiere y un Chevy todo madreado. Es el ejemplo de todos.

El otro día mientras comíamos jochos y tomábamos cerveza le pregunté que qué lo hacía tan feliz.

El gordito atragantándose medio jocho se me quedó viendo y me dijo ¿Quién te dijo que soy feliz? -Tengo un depa culero con más fugas que el alcoholímetro, un Chevy que acabo de terminar de pagar y que me han chocado como 4 veces y una vieja que se la pasado chingando todo el día con que me va a dejar y no se que otras mamadas-
¿Entonces de qué te ríes todo el tiempo? -dije yo
Entonces el gordito me miró y en su mirada enrojecida noté la sinceridad de la que sólo es capaz alguien como él.
-Es que siempre ando bien pinche mariguano.-

3 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Caray, no sé si la historia sea real o no, pero no pude evitar soltar una risita de colegiala al leer la conclusión.

Y ahora me siento todo puto... estúpida risita marica.

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

Así es mi estimado Ninja El gordito es real, la cerveza es real y su chevy madreado también, lo que tal vez no sea real es de lo que se ríe el gordito. Viéndolo desde otra perspectiva su mundo debe de estar chingón ja!

Aguas con esa risita mi buen, así empezó el gerge Michael, lo ideal es una carcajada de camionero o alguna onomatopeya pendeja.

javier dijo...

enternecedor e inspiracional... me conmovio mi corazon... jajaja