jueves, agosto 21, 2008



Pitirijas siempre está en los mejores eventos, prueba de ello es que este fin de semana fui invitado por el PR cachanilla a la tradicional vendimia del Valle de Guadalupe en Baja, allí estuve departiendo en las fiestas organizadas por un selecto grupo de rockstars vitivinícolas que confiaron en nuestro buen gusto y nos convidaron a probar sus productos, obvio me puse un pedo de gelatinero y como en todo viaje aprendí un chingo de cosas.

Quiero tener un viñedo.
• Para parecer que sabes de vino, basta con mover la cabeza afirmativamente cuando alguien mencione que en el vino se notan unas notas de café, nuez, madera y preguntar sobre la variedad de uva, la sedosidad de los taninos y si las barricas de fermentación son de roble blanco francés o americano.
• Los tacos de langosta son buenos con cerveza, pero un sueño con un chasselas de Mogor Badan helado antes de las 10 a.m.
• Manzanilla es El lugar para comer ¡no mames!
• Nunca vayas a un putero en una zona invadida de springbreakers, no hace falta mas que 2 cervezas para un final feliz.
• La frase “Bésame como si me amaras” de verdad funciona en todos los idiomas.
• Las power ballads suenan increíble con una banda norteña, si son interpretada por 3 borrachos que insisten en dedicar canciones a amores pasados.
• Si se encuentran 2 guerreros del pedo, no hay excepción, la ciudad temblará.
• Cuando te hartes del vino, cambia a etiqueta negra, es un gran desempance.
• Los puteros con figuras de animales en su fachada NO son una opción.
• A pesar de que seas un caballero a las teiboleras no se les trata de enamorar.
• He presenciado la decadencia de Britney Spears en su versión clon de Toluca.
• vez me han dicho que soy un mamón.
• Nunca dejes pasar la oportunidad de atascarte en Fashion Valley, las tarjetas ya verás luego cómo las pagarás.
• El tío Juan, un gachupas, océanologo y rockstar tio del PR cachanilla es un maestro de la vida.
• El ambiente de la paella del domingo debe ser semejante al cielo.

Después de esto me queda claro que todo se trata de la joie de vivre.

2 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Y yo desperdiciando mi tiempo tratando de enamorar teiboleras...

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

No ninja eso nunca, es malo para ellas, digamos que pierden el piso. literal.