Mi niñez fue maravillosa, tengo unos padres fenomenales que se encargaron de convertirme en el monstruo que soy hoy, eso y la pinche exposición mediática a las “inocentes historias de Disney” que se encargaron de atormentar mi infancia con tragedias más cabronas que las del joven Werther.
Que tal con el pinche Bambi… te ponen a ver a un venado más andrógino que el Deivi boguí que nomás empieza la película y los cazadores matan a la jefecita, tras esa escena sientes una mezcla de impotencia, indignación, coraje, tristeza por que unos hijos de la chingada mataron a la mamá del venadito y ahora tendrá que juntarse con una bola de animales más putos que los gueyes de Locomía. Piensas en el pobre animal, en como ayudarle a sobreponerse, sé fuerte Bambi aguanta, con toda tu alma deseas que la escena transcurra cerca de tu casa para salir corriendo a adoptarlo, a ofrecerle tu protección y un hogar lindo y cariñoso en donde nunca le pasará nada.
Estás a punto del llanto y tu jefecita te llama a comer, detienes la película ves a toda tu familia reunida, con jefito, jefita, hermanas y hasta el pinche perro la mesa servida y en tu plato un pedazo de carne que sabe rico y que nunca antes habías probado. ¿Qué es esto aba? Preguntas cándidamente.
Es venado.
A partir de ese momento la culpa y el remordimiento te acompañan el resto de tu vida.
martes, agosto 26, 2008
jueves, agosto 21, 2008
Pitirijas siempre está en los mejores eventos, prueba de ello es que este fin de semana fui invitado por el PR cachanilla a la tradicional vendimia del Valle de Guadalupe en Baja, allí estuve departiendo en las fiestas organizadas por un selecto grupo de rockstars vitivinícolas que confiaron en nuestro buen gusto y nos convidaron a probar sus productos, obvio me puse un pedo de gelatinero y como en todo viaje aprendí un chingo de cosas.
Quiero tener un viñedo.
• Para parecer que sabes de vino, basta con mover la cabeza afirmativamente cuando alguien mencione que en el vino se notan unas notas de café, nuez, madera y preguntar sobre la variedad de uva, la sedosidad de los taninos y si las barricas de fermentación son de roble blanco francés o americano.
• Los tacos de langosta son buenos con cerveza, pero un sueño con un chasselas de Mogor Badan helado antes de las 10 a.m.
• Manzanilla es El lugar para comer ¡no mames!
• Nunca vayas a un putero en una zona invadida de springbreakers, no hace falta mas que 2 cervezas para un final feliz.
• La frase “Bésame como si me amaras” de verdad funciona en todos los idiomas.
• Las power ballads suenan increíble con una banda norteña, si son interpretada por 3 borrachos que insisten en dedicar canciones a amores pasados.
• Si se encuentran 2 guerreros del pedo, no hay excepción, la ciudad temblará.
• Cuando te hartes del vino, cambia a etiqueta negra, es un gran desempance.
• Los puteros con figuras de animales en su fachada NO son una opción.
• A pesar de que seas un caballero a las teiboleras no se les trata de enamorar.
• He presenciado la decadencia de Britney Spears en su versión clon de Toluca.
• vez me han dicho que soy un mamón.
• Nunca dejes pasar la oportunidad de atascarte en Fashion Valley, las tarjetas ya verás luego cómo las pagarás.
• El tío Juan, un gachupas, océanologo y rockstar tio del PR cachanilla es un maestro de la vida.
• El ambiente de la paella del domingo debe ser semejante al cielo.
Después de esto me queda claro que todo se trata de la joie de vivre.
lunes, agosto 11, 2008
Medicina preventiva
El viernes me dijiste algo que no deberías haber dicho, hoy te busqué con la mirada, no estabas, pero al rato te encontré y platicamoss sobre Rushdie en la biblioteca, entonces creí que me iba a dar gripa o tal vez otra cosa.
Obvio no, no es por ti, pero digamos que necesito urgentemente que me apliquen una vacuna.
Obvio no, no es por ti, pero digamos que necesito urgentemente que me apliquen una vacuna.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)