domingo, julio 06, 2008

As time goes by

Una de las cosas que más extrañaba de la ciudad de mis amores era la posibilidad de sacar un pomo y embriagarme en la vía pública sin motivo y sin ser arrestado. Este viernes después de una pésima comida –pero grata compañía- lo he vuelto a hacer como hace casi 7 años.

El zar de las pieles pasó por mi, compramos un pomo y escogimos una calle para ponernos a chupar, platicar pendejadas de toda la vida y embriagarnos como ayudantes de mago, sin que nada ni a nadie le molestase.


Después de esto me queda claro que seguimos siendo los mismos pendejos de siempre, que allá existen las franquicias más raras de la galaxia, que la peda en la ciudad de mis amores es increíblemente barata, que me hace falta ir más seguido a la tierra de mis mayores y que es verdad; el tiempo y una buena miada lo curan todo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya volviste a df? o estàs oficialmente de vacaciones?

si volviste, desayuna conmigo.

esquina michoacàn+amsterdam.
te diria una hora y te diria que ire y esperarè 15 mins y luego me ire, jajaja pero seria muy novelesco de la vieja escuela.

màs bien hàblame o màndame un texto si volviste.

batavia

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

Este es un blog serio... no un estanquillo o pizarrón de mensajes. Por favor sírvase dejar su comunicación y/o propuestas indecorosas en mi correo electrónico.

Anónimo dijo...

jajajaja

es que lees más seguido tus menajes aquí que en tu mail.

si quieres bórralo, yo no tengo idea cómo hacerlo. disculpa la falta de pudor, jajaja.

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

No hay moral...