lunes, marzo 24, 2008

Hay dias en que te toca

En mis últimos días disfrutando la ciudad gracias al periodo de asueto decidí compartir tiempo de calidad con mi abuelo, así que decidí llevarlo a tomar un helado doble de chocolate amargo y Tiramisú en una reconocida nevería de la colonia Roma.

Cuando llegamos a tan reconocido lugar, mi abuelo me preguntó sobre una bola de ojos de rendija que se encontraban chingándose un heladín pa los calores.
-Oye no serán esos los “memos”- ¿Quién?
Si hombre “los memos” a los que les ponen una bola de chingadazos los punks por estar tristes…
No Pá son una bola de chinos culeros… no son emos
¡Ah! yo ya les iba a decir que con esa facha y esa actitud pus como no quieren que les pongan sus chingadazos.. si de verdad quieren estar tristes que se pongan a trabajar los huevones…
-no pss si Pá tienes toda la razón-
Pinches memos mugrosos…


Hoy proclamarse “emo” equivale a ser partidario del Pege, Puñalito de la zona rosa, Terrorista palestino, Diputado Federal, Americanista y demás fauna nociva que abunda en este planeta, el pedo es que los están madreando no son la gente decente, ni mi abuelito (todavía) ni sus propios jefes, sino otros gueyes como ellos que forman parte de tribus urbanas igual de chaquetos y marginados que ellos ¿qué pedo?

Si de madrear gente por madrearla se trata, hay un chingo de cabrones que podrían sustituir a los emos y se lo merecen más que esos pobres damnificados del Robert Smith.

Viene viene que cobran tarifa fija.
Gueyes que hacen plantones por cualquier pretexto.
Los microbuseros.
Cuñados.
Gente que estorba el paso y caminan como vacas sagradas.
Las parejas de pendejos que platican en el cine.
Los que dicen: y así, amigooo, ¿cómo tas? y shalala.
Los cabrones que venden discos en el metro y los promocionan a todo volumen.
Los limpiaparabrisas necios.
Ya que andamos en esas, chance conviene organizar un club de la pelea en forma, así todos los que quieran madrearse con alguien en específico pus que le entren. Total, siempre es un gran espectáculo ver a un par de pendejos rompiéndose la madre como símbolo de lo avanzado de nuestra civilización.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu abuelo es la neta Compadre. Bautizó a esos mugrosos con un nombre super chingon.

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

Así es compadre, mi abuelito rockea, es la onda...

Vain¡lla dijo...

jajajaja soy fans de tu abuelito.

Y ps yo a los primeros que me madrearía sería a los faroles, me cagan la madre.

Bueno, no me los madrearía, qué weba. Para eso quiero el lanzallamas.

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

simón a ver si abro un club de fans de mi abuelito, algo así como el club de sandro de América o chance hasta le consiga un talkshow acá como el de la señorita Laura.

Lo del lanzallamas estaría chingón pero yo me voy más por una tanqueta con cañon de agua... nomás los ves volar del putazo juar juar juar.

Vain¡lla dijo...

No, yo sí los quiero ver sufrir.

Anónimo dijo...

lo más cute de todo: "Pa".



besos man y te disulpo por no juntarte conmigo ese fin.


k

Millhouse dijo...

**Gran'Pa FAN**


yo hago las playeras!!! hagan su pedido

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

Podemos hacer no sólo playeras, también botones, llaveros y hasta muñequito que hable... ahi ta el negocio...

Nandush dijo...

Tengo varias cosas q decir:

1. Lo d los memos gobernó.
2. Todo el punto, mi querido Pitirijas, es q la gente decente no se madrea a nadie. El glamours ante todo. Si no, nos rebajaríamos a ser como ellos.
3. Yo tambien soy fans d tu abuelito.

Ninja Peruano dijo...

Pfft, yo creo que el glamour ya se perdió desde hace mucho.
Precisamente el punto de madrearse a la gente, es una forma de recuperar el glam.

Yo empezaría con los ñeros que tunean su Tsuru o su Datsun y lo llenan de stickers y de neones.

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

a Guevo!!!! los que tunean su Tsuru merecen ser puteados... mandemos un correo.

Vain¡lla dijo...

Además, si te madreas a los que tunean un tsuru les haces un favor, les devuelves el glamour.

Anónimo dijo...

no era mi cumple, a quién festejabas:(