miércoles, agosto 29, 2007

Es que la crisis esta cabrona

De acuerdo a las políticas económicas y el plan nacional de desarrollo durante este año se iba a dar prioridad al desarrollo de nuevas fuentes de empleo y la neta si es cierto. Ahora para pagar mi tarjeta de crédito he iniciado un prometedor negocio de renta a tu amigo y a continuación les presento el video promocional

También contamos con Lando Calrissian de Ecatepec, Ewoks de Santa Isabel Tola y Guardias Gamorrean de Villa Coapa.

lunes, agosto 20, 2007

Lets get physical

Ante la pinche panza de maestro de filosofía de instituto marista que me cargo y la posibilidad que a mis 15 años me de un infarto he decidido reingresar al gym. Lamentablemente las clases de tae bo, kung fu y lucha islámica estaban ocupadas ytuve que inscribirme en esto:


La instructora quiere que en 3 meses repliquemos esta coreografía y yo ni siquiera he conseguido un leotardo que vaya con mi tono de piel. Pitirijas sufre

lunes, agosto 13, 2007

Pelucas Superstar



No hay cosa que me haga sentirme más en casa que estar con mis jefítos, es verdad no visito la casa de mis mayores con la frecuencia que debería de hacerlo sin embargo está padre ver que de alguna manera todo ha cambiado pero a la vez nada es igual. La preocupación de mi abnegada progenitora que sufre del complejo de culpa judeocristiano e intenta compensar los días que no me ha hecho desayuno consintiéndome y poniendo papaya picada, jugo de naranja recién exprimido, pan con mantequilla y mermelada acompañados de huevos revueltos con jamón al pie de mi cama. Los partidos de fútbol televisados que con mi jefito el dr. nos chutamos, lo borrachines de Paco Puyiky, Alvarete y los Larios que igual siguen empedándose antes de que abran pista, en el perro que se pone ñero porque ni lo pelan, en mi lugar a la mesa, enfrente del Dr y en la imperdonable visita a Pelucas Superstar.

Con el maestro Pelucas me une una relación fraterna al igual que a todos los gueyes respetables de la colonia. Él estuvo pendiente de mis pelos tiesos desde hace 15 años. Ha sido testigo de mis 2 rapadas e incluso intentó persuadirme, de viajes, confidente de mal de amores, mi rival en la duela en partidos de basketball, el único que a pesar de verlo cada seis meses es el que me deja el cabello perfecto. Es él que me entera de todos los chismes de la colonia, mientras me hace el corte de siempre y arregla la barba y me ofrece un Tv Novelas atrasado o el periódico del día, ese que me sigue diciendo “qué milagro” como si tuviera 12 años y no estuviera abotagado de lo pedo que soy. El que empezó cobrando 15 y hoy después de 15 años cobra 40 porque todo -está muy caro-, la súper estrella de las tijeras y la máquina con la zapata del uno que me sigue razurando a navaja, dejando ese olor a alcohol y talco barato acompañado de la sonrisa de saber que aún después de que ha pasado el tiempo todavía tengo 12 años y estoy cerca a cuadra y media de mi casa.

Larga vida al maestro de las tijeras: Pelucas Superstar.

lunes, agosto 06, 2007

Cuando Salgado Macedonio conoció a MIck Jagger.

Gracias a las buenas costumbres y el más exquisito gusto de mi buen amigo Javis Hilton, descubrí a Charly Montana que es la perfecta mezcla de Salgado Macedonio y Mick Jagger y que hoy en día está llamado a convertirse en el novio de México:
Aquí su biografía escrita por el mismo:



QUERIDOS CINCO FANS; el rock n rol me parió, el blues me concibió, nací de entre los muslos del hard y el heavy, mis padres putativos son Charles Bukowsky y Janis Joplin...... Crecí en un ambiente de drogas, alcohol, violencia, rock, mucho sexo desordenado y placer extremo, del bueno y del malo, pertenezco a la clase mas baja, nunca he cambiado ni de clase ni de actitud, quizá esta sea una pasión inútil, siempre tengo el arma humeando en la mano ,soy apasionado y leal a ésta necedad, creo que es lo único que me hace real y auténtico. Siempre he vencido al talento natural con un poco de huevos y nada más. Vivo encadenado a un micrófono y a una guitarra, mi patria ,mi familia y mi religión son una botella de Jack Daniels, una chica y un rock' n rol, me gusta parchar, chupar y cantar pero no sé en que orden del uno al tres y tengo algunas dudas no sé que olor me gusta más, si el olor del interior de un carro nuevo del año o el aroma de una vagina excitada y húmeda. Si narrara lo más aberrante (que es lo que les gustaría) de mi realidad, del mito, la leyenda y la ficción me echarían del país ji-ji-ji !! lo siento no lo haré el deseo de fama de algunos es repugnante, yo siempre he buceado sobre aguas turbulentas, nunca cerca del puente,sigo mi ruta; Hasta para ser una mierda hay que tener buen gusto, tacto y talento ¿o no?
Yo por razones del destino no soy una deidad del rock Disneyficada, vendiéndome, ofreciéndome, yo soy el único perro que jala mi trineo; no sé si fue Hollywood, el D.F., New York ó Cd.Neza lo que me corrompió, destruyó y me reinventó como el androide boca sucia que soy. El gran culo de la Fama no me ha echado un pedo en la cara por eso creo que me mantengo despierto y sereno (por ahora ja-ja ja!!) ni canto ni sé tocar pero a la gente le gusta lo que hago y así me gano la vida, no quiero ser más de lo que puedo ser, no quiero ser mejor que todos los demás, yo sólo quiero ser lo que soy.


Soy amante de la soledad, amigo de los fracasados, retrato de una sociedad de perdedores ,locos y perturbados, le canto a todo lo que no vale la pena, riego las rosas marchitas, pero eso sí con mucha honestidad y poesía. No soy bandera de ni madres, pero por mis canciones desfila ese mundo duro y difícil de las chicas crueles, los borrachos, los suicidas, las putas, los solitarios y los enamorados, y claro los desmadrosos y desorientados sociales. Creo que nunca he estado en el lugar correcto en el momento oportuno, en el día indicado como algunos que han tenido esa suerte; pero pienso que eso es lo que me sigue manteniendo amateur, mis defectos, mis vicios y mis malos hábitos, son lo que ha definido mi verdadera personalidad, no es que sea de espirítu liberal y rebelde, más bien soy un pendejo y no sé hacer esa música light y descafeinada que dicta para algunos la pasteurizada moda del momento. No sé si ésta sea una ficha de identificación o un perfil sicológico para el psiquiatra, pero no me informaron bien que debía de mostrar,decir ó aclarar la neta ni me acuerdo aahh!!!!!

Sólo soy un simple pecador ,hay caminos que necesitamos recorrer para saber que no conducen a ninguna parte. Los amo los admiro y pagaría lo que fuera por verlos inmensamente dichosos.

El novio de México yeah !! yeah!!! Charlie Monttana.


Y ahora un videito de una power ballad dedicada a las bellas damitas que frecuentan este congal.




Si quieren saber más de tan fino personaje compren la monografía de Charly Montana o visiten
http://www.myspace.com/yosoycharliemonttana.

jueves, agosto 02, 2007

Que tiempos aquellos señor...

En mi época no había metrosexuales:





Todos nos conformábamos con bañarnos y usar desodorante Old Spice o Brut antes de embutirnos nuestras botas Dr. Marteens y amarrarnos nuestra camisa de franela a la cintura para parecer a Kurt Cobain o Eddie Vedder, no teníamos esas cremas rehidratantes o mascarillas de mandarina con cardamomo pa dejarnos el cutis fresco y revitalizado o hartas tiendas de diseñador para comprar unos jeans de arriba de 200 dólares.

El sushi y la comida sana eran únicamente pa viejas, nosotros nos conformábamos tragando tortas o tacos. Nada sabíamos del Confit de Pato o de la Quiché Lorraine, las tardes de vino blanco y fondue o las chapatas vegetarianas y con hongos Portobello o los eclaires y los Choux rellenos de crema pastelera, los lattes, machiattos o que en la mesa hubiera más de 3 tipos diferentes de cubiertos y 18 variedades de yogurt.

No echábamos un vino. Nos poníamos unas pedotototas con aguas locas y turbopascuales de guayaba con un catering de sabritones en los días de irresponsable felicidad preparatoriana. Los Shiraz, el Merlot y las copas Riedel eran sustituidas por un rico sobrecito de koolaid y un generoso chorro de Richardson de a 12.50 la botella con todo y dosificador de plástico vertido directamente en una bolsita de plástico con popote.

Las salas de cine eran eso, lugares insalubres con piso pegajoso y asientos incómodos en donde veías pelís de verdad chingonas sin que te chingaran con que mostraras una identificación y te tenías que chingar a guevo las palomitas naturales, unos bombonetes o tortuguitas o ya de perdida un sandwich sospechosamente verde y costaban 15 pesos la función. Nunca te ofrecían un Té Chai con leche descremada o una Crepa de Jamón con queso gouda o tenías a un mesero llevándote mil palomitas de sabores diferentes.

Todos se limpiaban el culo igual. No había esas mamadas de alcochonadito, con olor a manzanilla o microesferas de aloe vera, papel especial pa que se limpien las viejas o pañales y kótexs con formas y estilos diferentes nomás estaba en pinche pachoncito de regio y el pétalo.

En la tele nada más teníamos novelas y noticias, series de caricaturas que se repetían una y otra vez. No había películas de arte, puros chingadazos y mucho menos de vaqueros maricones que se enamoran y al menor pretexto se ponen balazos en la cajuela. Nada de eso todo era Chuck Norris y Steven Seagal.

Tampoco teníamos Emos, Hipsters, skatos, Rockers, darketos o punquetos, argentinos, lesbianas o bisexuales, nomás estaba la gente normal, los jotos, los loquitos, los curas, las putas y los “mariguanos”.

Lo que no cambia son las viejas. Siguen siendo igual de berrinchudas, voluntariosas, maquiavélicas, volubles, cabronas, predecibles e indecisas.

En mi época las cosas eran muy simples, no había metrosexuales.

Sólo teníamos pinches putos.