viernes, septiembre 14, 2007

Veintiochoañero

Oficialmente he cumplido 28 años. A mi edad mis jefitos ya estaban casados y eran gente de bien.
Yo sólo tengo una chamba trespesera, un vocho con sindrome de down, una bola de sátrapas a los que quiero como hermanos, un reloj Tag Heuer, 2 tarjetas de crédito hasta el pito, este blog pirata y hartas ganas de que el tiempo se detuviera en este instante.
Como diría el maestro Joey Ramone:

Esperemos que después de un fin de semana de excesos en Cuernayork me haya acostumbrado a acercarme cada vez más a los 30.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

dicen que a tus amigos los reconoces porque leen tu blog y encima te dejan comentarios. Yo, además de la amistad fiel, soy la nomber guan! jajajajaja! (risas con tos de perro).


Que la felicidad te sea elástica como un resorte infinito hoy mi hugo.

k

Azul... dijo...

¡¡¡feliz cumpleaños!!! Tienes muchos tesoros, muchos :)

Un bessito

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

gracias gracias a todas mis fans y no tan fans se agradece que se acuerden de su servilleta.

Este año apunta a que no todo salga mal

Anónimo dijo...

tssss, ¿ahora soy tu fan?

jajajajaja!

me laegra que te pusieras tus flotis y no te ahogaras en cuerna, sólo por eso te perdono la imprudencia, jajaja.

beso!

k

Ann Kat dijo...

Tengo malas noticias: NUNCA te acostumbrás a los 30, y cuando creés que si, resulta que es hora de acostumbrarse a los 40's y a un transplante de cabello mal hecho. Anyway, feliz cumple...

Bitch dijo...

jajajaja ya estas viejo jajajaja lero lero