Entre el ambiente de un putero y una clase de spinning no hay mucha diferencia. Por los pasillos van y vienen viejas sudorosas con ropa embarrada y panzones calientes que pagan por ir a ver como las arañas estas mueven sus carnitas al ritmo que un MC o en su defecto el instructor programa deciden poner, con exquisito gusto musical y que por lo regular va de power ballads de grupos ochentenos, mix de antros de Coapa y discos lounge de microbuseros a lo más oscuro del reggeatón o las bonitas salsas y cumbias para mantener al público-alumnos motivados.
A pesar de esta atmósfera de puticlub que se vive en este recinto, he superado las 16 clases y cada tarde me pregunto que es lo que me impulsa a perder todo respeto por mi vida sedentaria y enfundarme en un ridículo mono de jogging mientras sudo como gorda borracha tratando de vencer el sentimiento de culpa judeocristiano de haberme chingado 6 tacos de carnitas y 2 quesadillas a la hora de la comida, mi primer pensamiento es renunciar y volver a mi leonera a ver la novela del 2 y justo cuando estoy dispuesto a decir “a la chingada yo me bajo de esta bici que no me lleva ningún lado” aparece una delgada línea rosa una y otra vez que me inspira a continuar, a esperar con ansía los primeros acordes de una rolita techno-guapachosa para correr a la recepción y preguntar a la encargada en donde está la señora que vende los boletos, que me de 5 y si es posible que la próxima canción sea November Rain.
martes, septiembre 25, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
inspirador... puede que me ponga a hacer ejercio...
saludos
qué tal si a ella la inspiran tus boxers de don gato y su pandilla...
jajajaja. yo voy a ir a tomarte fotos cuando estés trepado en la bicla, la otra semana por ejemplo para ver si sí te rifas.
mejor espérate a que saque mi calentario 2008 en cuyas páginas encontrarás puro padrotín y padrotón de balneario
like the karlatone´s bsides? o más bien como los chicos de tu invitación de cumple?
jajajaja
Publicar un comentario