domingo, marzo 11, 2007

Que huevos!!!

Tengo un primo que se le va la hebra, es de esos que tiene que estudiar hasta para sus exámenes de orina y que insiste en ser padrino de graduación de sus lentes. Sin embargo tengo un buen recuerdo de él porque me ha hecho reír mucho con sus estupideces.

Cuando mi prima la Tontiloca se casó con el Señor Pacheco nos obligaron a bañarnos y a vestirnos como personas decentes por 3 ocasión en nuestra mugrosa vida. Ahi tiene la escena, 10 pinches locos de difernte color y tamaño afuera de la iglesia saludando y esperando a que terminara la misa para evitar los abnegados pellizcos de nuestras conservadoras jefecitas. En eso llegó mi primo al que llamaremos Yeyo por razones de seguridad, tendría unos 15 años y siempre se estaba picando la nariz. Nuestra ociosidad se transformó en una idea genial en la que con Peluco (el único guey que hasta con peluquín se ve pelón) se nos ocurrió hacer parecer a Yeyo una especie de Ron Jeremy ante la demás parentela. Corrimos presto a dónde estaba el Yeyo que como de costumbre no entendía nada y le platicamos nuestra idea, como que no entendió muy bien pero dijo que si. Corrimos a una farmacia cercana y le compramos un rollo de vendas como de 15 cm de largo y le dijimos que se lo acomodara en la entrepierna como un homenaje a Ron Jeremy y se pusiera con un pie recargado en la entrada principal de la iglesia y simulara que tenia comezón o se acomodaba su partecita en espera de los invitados que llegaban tarde.

Los invitados miraban con estupefacción las baterías del yeyo que más bien parecian acumulador y nosotros nos cagabamos de la risa sabedores de que era tema de conversación entre las madrinas de mi prima la tontiloca. En eso salieron nuestras respectivas madres y con un pellizco nos encaminaron a la iglesia, yeyo se quedó afuera instalado en su papel. De pronto mi tío Beto un inocente gerente bancario ahora metido a farmaceutico llegó a sentarse en la fila detrás de nosotros, en el momento más solemne de la eucarístia escuchamos que le decía a su esposa: Te fijaste Soco... Qué Huevos de ese muchachito, mientras su esposa micrófono en mano (El de la iglesia, no el de mi tío) pedia por los pueblos que no tenian que comer. lo demás ustedes lo han de imaginar.

Esto viene a colación porque mi amigo Millhouse va acerrar su blog por falta de feedback, les digo a todos Qué Huevos...
Millouse nos ha hecho reír en muchas ocasiones y nos ha deleitado con sus discos descargables y no lo podemos dejar morir de esa manera, lo único que necesita es que tomen 5 minutos de su puerca vida y le agradezcan con una sonrisa, una mentada o un comentario todo lo que hace por nosotros. Tal vez no sea el Yeyo y tenga el pilín chiquito pero igual estimo al Xolo.
así que ya saben ojetes a apoyar al MIllhouse o aténganse a las consecuencias.


8 comentarios:

Güera dijo...

Huguito, gracias por hacer mis días de enfermedad tan divertidos! Esta muy cagado! y yo también estoy en protesta con eso del cierre del blog de mi marido! con el surgio nuestro amoooor! jajaja es como nuestro hijo y lo quiere matar jajaja no lo permitan.
Besos.

Güera dijo...

Por cierto ya se le extrañaba... no nos abandone tanto tiempo

Anónimo dijo...

Me halaga que dejes a un lado tantas ocupaciones que tienes amigo para escribir de mi, gracias. pero el cierre del blo es definitivo.

buttercup dijo...

huguito gracias por regresar!!! no te vuelvas a ir por tanto tiempo, miss u!!!
besoos!!

Manuela Muñoz Angel dijo...

hola.. soy colombiana, estudiante de publicidad.. encontre tu blog por casualidad y es muy entretenido e interesante, felicitaciones!

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

Muchas gracias este su blog está para divertirle, no se lo tome muy en serio. Saludos a Colombia y amiga le doy un consejo, piénselo 2 veces antes de dedicarse a la publicidad.
Busque una profesión para gente de bien.

Nah no es cierto.

Ricardo Santos dijo...

va, apoyarè. estàn, buenos estos blogs.

salù.

Manuela Muñoz Angel dijo...

jaja por qué lo dices? además de publicidad estudio comunicación social asi que por alguno de los dos lados, o los dos, estará mi destino.