jueves, junio 29, 2006

Home

Si les dieran 3 meses de sueldo que harían?
Pagar deudas? Comprarte una polo lacoste para cada día del mes? Pagar 5 putas y un mariachi? Tomartelo todo? Mandarle un violinista a la bañada que te gusta??? Tunearian su atlantic 86?? Comprar una cadena dioro y brillantes con el nombre de su mamá? Es difícil decidir no??



Pus yo me iría 3 meses a vivir a playa paraíso con Mauro y Ana que tan bien nos atienden. Imaginen ser tratado como rey, tomar todo el día, estar tirado sin hacer nada!!!!. No hay clientes pendejos (bueno si, todos), gente de cuentas chingandote todo el día, no hay prisas... el tiempo se detiene, no cuenta. No me imagino a Ana levantándome a las 6 de la mañana para ver el amanecer o a Mauro correteándome para ir a las peleas de gallos del pueblo. Sería perfecto. Así es Paraíso, ya se por que le pusieron ese nombre.



Esto lo escribo por que puede ser que tenga la suerte de que me despidan de mi H.H. agencia de publicidad, dicen que tengo problemas de actitud (cosa que no me extraña) me lo vienen diciendo desde que tengo 6 años. Pero la verdad es que no me importa, por primera vez quiero que me corran. Quiero ir al paraíso.

Y en paraíso seguro cantaría esto:

Home/Depeche Mode live at Foro Sol

P.D. Gracias al Huge por la anexada a su blog, andaremos por aquí posteando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mijito yo me voy contigo.
atte little bird

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

Con 3 meses de sueldo...Yo haria una cubota en la alberca del deportivo Mundet.

Millhouse dijo...

Y como lo predije!!! ya me corrieron!!! luego subire un post de eso.

Anónimo dijo...

Pus ora despues de la "masacre del 4 de julio" que hubo aqui en el Glue y que ya no tengo nada que hacer ni con quien platicar ni hacer comentarios sexuales o cabulas pus me tengo que entretener leyendo sus blogs... vayan poniendo colchonsito donde quiera que cayeron porq pa esa misma direccion van a apuntar cuando me patien el culo a mi tambien de aqui.

Vain¡lla dijo...

No sean gachos...
¡¡Sáquenme de aquí!!

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»