martes, marzo 14, 2006

de su serie los heroes de la publicidad: Silverio


Silverio, mejor conocido como el "hombre de las cavernas...nasales" se une a las filas de Nuevos Ricos con un aplastante espectaculo para aquellos que gozan del exibicionismo ajeno: excesos, mujeres, partes nobles, insultos y obscenidades acompañadas de musica electronica proveniente de la era de las cavernas...como ya dijimos nasales. Todos aquellos que todavia se impresionan con luces de colores y un mamón cantando en un escenario abstenganse.

Compositor nacido en Chimpancingo Guerrero (No confundir con Chilpancingo), tuvo una infancia de cerveza hamaca y coco arriva a la ciudad de México en el 2002 y golpea con tubo con su éxito Yepa Yepa Yepa:controversia, censura del show en varios foros oficiales y los canales de televisión se niegan a programar el video (disfrutable en www.nuevosricos.com ).


Su música, descrita en sus propias palabras, se denomina agogo electrónico cavernoso. Sus gustos: amante del box, las mujeres hermosas, el licor y los gatos de angora. Sus sueños: compartir el escenario con Bin Laden.

Es un cliente asiduo de centros nocturnos como el Miller Mix y el Savoy, en donde se nutre de las últimas tendencias musicales y es el lugar en el que grabó su polémico video con los bailarines originales.
En sus presentaciones en vivo, es acompañado por la elegancia tropical de La Changa Tirana.


Borracho, elegante, mujeriego y paladin de las pistas de baile Silverio sigue siendo un fenomeno como el hombre elefante de la industria musical.

Más información visiten
www.nuevosricos.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si ese silverio es la neta,,y pues ya,,me tope con tu blog por error o por causa o no lo se,,pero bueno,,ya,,,y yepaaa yepaaa yepaaa

Anónimo dijo...

que chulada. yo por esto soy fans.
saludos