lunes, octubre 27, 2008

Lo que uno hace por un millon de pesos

El Gobierno de la ciudat de México lanzó una convocatoria quesque porque al Buen Ebrard le andaba sobrando un varo y que lanzan una convocatoria para hacer la amrca comercial de la ciuda de México, así que dejamos de lado nuestra hueva y en vez de chupar nos pusimos a chambear y acá está el resultado.

Ojalá ganemos que debemos hasta la camiseta.

lunes, octubre 13, 2008

El azote de Marco Beteta

Ni pedo con que el dolar sube y baja y no se cuantas mamadas, no me queda de otra que dar paso a un trabajo más que tengo que hacer pa pagar las pinches tarjetas de crédito. Ora si piojosos pasenle, pura reseña chingona pa quedar bien con la esposa, con la novia, la abuelita, los primos o el detalle, estamos seguros que la calidad de las reseñas compite con la guía Michelin, Anthony Bourdain y hasta el joto perfumado ese del Marco Beteta.

Puchenle Aquí gueyes
Próximamente busquen este suplemento en el Cola, Oraleeee, Libro Vaquero, El Publimetro y el semanario de lo insólito.
Provecho

viernes, octubre 10, 2008

Si no puedes contra ellos, úneteles

Pa como va la crisis hasta yo tendré que ir al cine los miércoles al 2X1 o llevar mis tortas de ejotes con huevo y TAng en una botella de Bonafont. Ni pedo.

Mientras chínguense este trailer de esta peliculíta.
Buen fin que yo lo pasaré encerrado porque estoy malito.

domingo, octubre 05, 2008

Abusadillo desde chiquillo


Mi hermana narizotas, la que se casó con el chaparrín ese que les contaba, estudió pedagogía o alguna putería de esas quesque para educar a los pinches enanos engendros de Satán que deambulan por los kinders y guarderías, por lo tanto le toca escuchar un chingo de frases inocentes, que muchas madres les festejan como si fueran a ser los futuros premios Nobel o estrellas de un comercial pa hemorroides.

Ante la exposición mediática que estos escuincles reciben, no es de extrañar que resulten, emos, jotitos, jototes, muñecas con rebaba o ya de plano ciudadanos "Unisex". producto de todas las perversiones y homosexualidad mediática a la que están expuestos con el contenido amoral del Güini Pu, el burrito Igor, del pinche dinosaurio Morado ese, los Teletubbies que son igual de machos que Juanga o así de güilas como Dora la Ponedora.

En una de sus clases, Miss narizotas le preguntó a su recua de futuros microbuseros o vendedores de gazpachos a sus alumnos que que les gustaría ser de grandes, ya saben las respuestan fueron muchas, quesque bomberos, astronautas, "polecías", Presidentes, traileros, bailarinas etsóticas y hasta miembros de la academia, pero obvio no falta el cábula del salón que a sus tiernos 4 añitos le dijo a la Miss que él quería ser "muchacha de las que salen en la tele"...

La Miss Narizotas temió que Pepón* estuviera confundido y terminara en algún momento de su vida de Legionario de Cristo o de Coadjutor de Colegio Marista, por lo que llamo a los papás de Pepón y tuvo una conversación con los tres, en donde básicamente Pepón repitió delante de sus padres su deseo de ser Bárbara Mori; Mi hermana y los padres consternados se quedaron sin aliento, no se explicaban por qué Pepón si se veía tan despierto, que le gustaba verle los calzones a las demás niñas y jugar al doctor, de pronto decidía renunciar a su sable láser y cambiar sus carritos por una planchita. La pregunta fue la que todos esperaban. ¿Por qué quieres eso Pepón?
La respuesta fue contundente... Para verme las chichis cuando yo quiera miss.

Hoy deposito mis esperanzas de un mundo mejor en manos de Pepón, él sí sabe cómo hacerlo.

Disclaimer
*El nombre Pepón y la imagen que ilustran este post son meramente ilustrativos, por acuerdos de confidencialidad no diremos el nombre del pinche enano lujurioso ese, ni revelaremos la identidad del guapo marinerito que aparece en esta foto.

jueves, octubre 02, 2008

Feliz cumpleaños Go

Me gusta pensar que estás de viaje, que algún día regresarás a tu recámara, que te encontraré sonriente, tejiendo y viendo tu novela. No sé dónde estés pero seguro estás mejor que aquí.
Feliz cumpleaños tía Go. Te extraño.