domingo, octubre 05, 2008

Abusadillo desde chiquillo


Mi hermana narizotas, la que se casó con el chaparrín ese que les contaba, estudió pedagogía o alguna putería de esas quesque para educar a los pinches enanos engendros de Satán que deambulan por los kinders y guarderías, por lo tanto le toca escuchar un chingo de frases inocentes, que muchas madres les festejan como si fueran a ser los futuros premios Nobel o estrellas de un comercial pa hemorroides.

Ante la exposición mediática que estos escuincles reciben, no es de extrañar que resulten, emos, jotitos, jototes, muñecas con rebaba o ya de plano ciudadanos "Unisex". producto de todas las perversiones y homosexualidad mediática a la que están expuestos con el contenido amoral del Güini Pu, el burrito Igor, del pinche dinosaurio Morado ese, los Teletubbies que son igual de machos que Juanga o así de güilas como Dora la Ponedora.

En una de sus clases, Miss narizotas le preguntó a su recua de futuros microbuseros o vendedores de gazpachos a sus alumnos que que les gustaría ser de grandes, ya saben las respuestan fueron muchas, quesque bomberos, astronautas, "polecías", Presidentes, traileros, bailarinas etsóticas y hasta miembros de la academia, pero obvio no falta el cábula del salón que a sus tiernos 4 añitos le dijo a la Miss que él quería ser "muchacha de las que salen en la tele"...

La Miss Narizotas temió que Pepón* estuviera confundido y terminara en algún momento de su vida de Legionario de Cristo o de Coadjutor de Colegio Marista, por lo que llamo a los papás de Pepón y tuvo una conversación con los tres, en donde básicamente Pepón repitió delante de sus padres su deseo de ser Bárbara Mori; Mi hermana y los padres consternados se quedaron sin aliento, no se explicaban por qué Pepón si se veía tan despierto, que le gustaba verle los calzones a las demás niñas y jugar al doctor, de pronto decidía renunciar a su sable láser y cambiar sus carritos por una planchita. La pregunta fue la que todos esperaban. ¿Por qué quieres eso Pepón?
La respuesta fue contundente... Para verme las chichis cuando yo quiera miss.

Hoy deposito mis esperanzas de un mundo mejor en manos de Pepón, él sí sabe cómo hacerlo.

Disclaimer
*El nombre Pepón y la imagen que ilustran este post son meramente ilustrativos, por acuerdos de confidencialidad no diremos el nombre del pinche enano lujurioso ese, ni revelaremos la identidad del guapo marinerito que aparece en esta foto.

4 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Curioso, pensaba empezar mi autobiografía con una historia parecida; pero la mía habla del tamal de mi maestra de kinder.

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

Mi estiamdo Ninja, espero que el tamal no haya estado frito o en torta para convertirse en una horrible guajolota.
En fin!!

Bitch dijo...

estoy segura ke el sensual marinerito se convirtio en una loca vestida ke trabaja en el king kong de morelia

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

Nel ese guey es bien machín, a mi me consta.