martes, enero 15, 2008

Sabiduría femenina


 No, no soy alguien superficial como ustedes creen.  Lo que me atrae de las mujeres es su intelecto.

viernes, enero 11, 2008

Simplemente... Leslie

Nunca he sido un tipo muy sociable, es más, mis amigos cuando me conocen quieren dejar de ser mis amigos, sin embargo en el mundo etílico he conocido personajes con los que he compartido tragos, risas y comentarios. Ninguno me ha impresionado tanto como Cepillín que se pone ultramala copa y grita que él era estrella de Televisa y que lo vetaron por haber puesto los ojos en un hombre ajeno: el joven Murrieta.

Bueno mención aparte merece Leslie al que tuve oportunidad de conocer en una peda organizada por Vieja en su casa. En la que hubo de todo y terminó al día siguiente con patrullas, heridos, cabrones tirados en la entrada de la casa, un Samoano que se parecía a Forrest Whitaker pero en feo, Leslie, Vieja y yo platicando sobre la situación de su candidatura para alcalde de Austin y tomando calimocho de un bowl para sopa a las 3 de la tarde.

Si quieren conocer más sobre el homeless más famoso de Austin puchurrenle
Aqui

Por gente como Leslie vale la pena este mundo.

martes, enero 01, 2008

I Ching, Ch Ch Changes

Por fin el puto 2007 termino y como se cierra un ciclo y es momento de hacer cambios. Tal como lo dicta el I Ching o libro de la mutaciones, hoy muy temprano tome mi Ipod y aplicando el sapientisimo metodo del Ipod Shuffle descubri lo que me depara el 2008. En ese momento comenzo a sonar esto


Sinceramente hubiera preferido una baladita putona y buena onda como de los Beach Boys algo azotado de Depeche Mode o de perdida esa de Te quiero mucho oh oh pero no, este sabio libro dicta que durante el año conocere puras putas, vestire de camisetas de tirantes como Valentin Trujillo y pantalones de piel en colores sicodelicos, tendre un enano de mascota, me la pasare pedo y viviendo en un trailer park.

De acuerdo a mis antecedentes esto no esta lejos de la realidad. Ahora empiezo a creer en la sabiduria del IPod chingy en el destino.