jueves, mayo 18, 2006

Tengo un problema: Me gustan las bañadas.


Hay que reconocer que las féminas de los departamentos creativos (con sus claras excepciones of course y ellas saben a quién me refiero) no suelen ser muy agraciadas, ni muy limpias, ni muy decentes, bueno para qué le sigo. Es más, si se me acercara una mujer creativa en una zona solitaria le aviento la cartera y corro, sin importar su intención. No es que los creativos seamos unos dandys, de hecho somos los gueyes más feos y fodongos de la galaxia” pero pus habemos algunos que de menos nos ponemos desodorante cada sábado, lo necesitemos o no.

En lo personal me gustan las bañadas.

Las bañadas son niñas que trabajan en cuentas, provenientes de distinguidas familias de todos los puntos cardinales, por lo general son egresadas de las más prestigiadas universidades del país, viven en casa de sus papás, están ultraconsentidas, son tiernas y bobitas, van a misa los domingos y nunca se han enfrentado al mundo real. En pocas palabras trabajan como hobbie, para presumir a sus amigas que ya son mujeres responsables listas para entrar al mercado matrimonial.

¿Dónde puedo encontrar una bañada?
Principalmente en el área de cuentas y una que otra en creativo, en grupos de dos o más individuos, nunca pajareando en la calle o usando el transporte público, mucho menos en una fiesta de creativos, donde corran mota y caguamas y nunca en una función de miércoles al 2X1.

¿Qué comen las bañadas?
Cosas preparadas con los más altos estándares de calidad, por lo general por su nana o “Juanita” la cocinera de la familia. Las bañadas nunca visitarán un puesto de sopes o quesadillas, mucho menos comerán un Jocho del OXXO o eructarán de satisfacción después de tomarse una coca cola.

¿Es lo mismo una fresa que una bañada?
No. “Fresa” puede ser considerada cualquier araña que hable cómo retrasada mental y se ponga garritas de Zara. Bañada se nace. digamos que es cuestión de clase y distinción.

¿Qué pasa cuando un creativo invita a salir a una bañada?
Las bañadas los evaden, con una sonrisa que derrite diciendo “Qué lindo” pero tengo que llegar temprano a mi casa a escribir en mi diario lo que me pasó hoy. En el peor de los casos, le avienta un puño de cacahuates.

¿Y cuando una bañada se enamora de un creativo?
Nada. Las bañadas no se enamoran de creativos. Ellas simplemente nos consideran una experiencia sociológica más, como ir a Oaxaca, Chiapas, presenciar un partido de fútbol (desde un palco por supuesto) o ver a unos chimpancés dibujando monitos.

El verdadero amor lo encuentran con un vecinito, amigo de la infancia o algún Procteriano que conocen en una boda en Tres Vidas.



Como dicen, la mujer es diablo y las bañadas son peor, por eso mejor yo las veo desde lejitos y digo pus ya….

Los dejo con esta rolita que extrañamente me pone siempre de buenas y me recuerda a una bañada que me hace ponerme como perro esperando a ser atropellado cuando me la encuentro en el elevador.

Silent sigh

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS, PERMITEME QUE CON EL PASO DEL TIEMPO PUEDA LLEGAR A SER UNA BAÑADA Y AL FINAL UN DÍA PUEDA LANZAR ALGÚN CACAHUATE A ALGÚN CREATIVO Y NO LES PONGA CASA DESDE EL PRIMER DÍA.
Cuentas wanna be solicita homless para relación estable por un periodo mínimo de 10 años, absolutamente todos los gastos pagados. GLORYBOX

Millhouse dijo...

YO ME APUNTO!!!

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»