miércoles, febrero 20, 2008

Tengo un Gnomo en mi jardín



Como les había adelantado mi hermana la que me cae gorda se casa. Al contrario de lo que la gente piensa y yo afirmo ni está tan ruca, ni está tan fea, no tiene una enfermedad terminal ni está embarazada. Simple y llanamente decidió que estaba enamorada del ¡Que monito! que no tiene más gracia que aguantarle todas sus pendejadas y saludar chistoso. ¡Puagggg!

A ninguno de los habitantes del Chateau de la Chapu que tenemos uso de razón nos causó gracia esa noticia, mi jefito se quedó inexpresivo y se bloqueó como cuando el Morelia pierde una final, la lombriz sabiamente le dijo que era una pendeja y la conminó a que recapacitara y terminara su maestría, disfrutara la vida loca y ya después cuando cumpliera más de 30 y estuviera cansada de los excesos ahora si se casara. A mi a decir verdad creía que me valía madre y que quedaría al margen de tan abominable festejo, pero no. Mi jefita que está toda emocionada, se encargará de arrastrarme de algún modo hasta la iglesia, hará que me ponga una guayabera y pantalón de lino y me sople la pendejada de estar presente en ese acto que atenta contra la naturaleza humana, digo total si quieren hacer una pendejada estaría bueno que se tomaran 10 Red Bulls y una tacha antes de manejar un camión escolar, le echaran lámina y les pintaran cremas a unos judiciales bien pedos o se metieran con una camiseta del América en medio de la porra Ultra de los Pumas.

Si la pendejada terminara con mi hermana y Tun tun casándose y llendo a vivir lejos diría pffff que alivio, pero lo peor del caso es que su decisión también te afecta porque no falta la tía que empieza a hacerse la chistosita con lo de ¿Y tú para cuando? ¡hermano saltado, hermano quedado! o ¡que bien te verás de tío! O peor aún a ver si en la boda conoces a una muchacha buena y ya sientas cabeza. No me chinguen


Sinceramente ¿quien quiere compartir su vida con otra persona a la que no conoces mas que por encimita, que puede que le huelan los pies, le guste embarrar los mocos debajo de la mesa o que cree que la ropa interior se usa por los 2 lados o piensa siquiera en vivir con otra persona porque está perdidamente enamorado? ¡No mamen! Recuerden que con la confianza llega el asco.

El único consuelo que me queda es que me pondré una peda de paletero con aguinaldo, cantaré con mariachi y resignarme a la idea de que no he perdido una hermana… he ganado un enano Tontín.

martes, febrero 12, 2008

Vox Populi, Vox Dei


En estas ocasiones me alegro de tener doble nacionalidad.